Sostenibilidad

Los papeles elaborados a partir de la fibra de la caña de azúcar son un subproducto de la industria azucarera, considerado residuo agroindustrial (bagazo de caña), siendo la caña de azúcar un recurso renovable que se siembra y se cosecha en cortos periodos de tiempo.

El papel corrugado medio natural, es un papel que se puede reciclar y es biodegradable además es inocuo y puede estar en contacto con los alimentos.

El bagazo de la caña de azúcar es un residuo agroindustrial el cual no compite con la producción de alimentos, ni con la utilización de suelos, se fabrican con menos energía y agua que sus homólogos de papel (Concepto de altamente sostenibilidad) y esta libre de químicos blanqueadores y fluoruro de carbono.

Nuestros empaques dan cumplimiento a la resolución 834 del 2013 del ministerio de Salud y Protección Social para materiales, objetos, envases y equipamiento celulósicos y sus aditivos destinados a entrar en contacto con alimentos y bebidas para consumo humano en territorio nacional.

Nuestros proveedores certifican cumplimiento de FDA en sus materias primas. Por la composición de nuestros empaques Seedpack se puede reciclar como cartón

Ciclo de Vida

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito de compras