Política de entrega, pago y garantía

Política de entrega, pago y garantía

POLÍTICA DE ENTREGA

Los paquetes generalmente se envían el mismo dia de lunes a viernes, si el pedido es en sábado o domingo se despachará al día siguiente hábil posteriores al recibo del pago y se envían a través de la transportadora a cargo de la entrega, quien tiene sus plazos de entrega segun la ciudad. Los plazos de entrega únicamente son vinculantes, una vez recibido el pago y confirmado.

Los plazos de entrega se pueden prolongar por causas de fuerza mayor fuera de nuestro alcance, siempre que dichas causas tengan un efecto sobre la entrega de los pedidos.

Los despachos en Medellín y el área metropolitana del Valle de Aburrá estarán manejados directamente por el área logística de seed pack y se da una garantía de entrega no mayor a 48 horas.

POLÍTICA DE PAGO

Todos los precios son en pesos, más IVA. SEED PACK mediante el registro de clientes queda autorizada a enviar las facturas a sus clientes vía e-mail o a ponerla a su disposición de forma “online”. La factura se considera recibida cuando se envía al dominio del cliente o a su dirección de e-mail.

POLÍTICA DE GARANTÍA

Se establece como número único para el rastreo de cualquier queja o reclamo el número de pedido.

Las reclamaciones de cantidad, referencia errada o daño del producto solo se reciben 2 días después de recibido el pedido; si es un defecto en la funcionalidad del empaque, defecto de fabricación o defectos ocultos se deben tramitar por el módulo de PQR por escrito con fotografías para determinar el alcance de la garantía.

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

La asesoría técnica a través de nuestros empleados, instrucciones de uso e informaciones similares se efectúan siguiendo un buen criterio, pero no constituye ningún compromiso ni una relación jurídica, ni obligaciones secundarias del contrato.

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito de compras